COMUNICADO

 

 Teminó el concurso. Tenemos 61 relatos preseleccionados. Entre estos, eligiremos las 10 historias que pasan a la final y que optan por el primer premio. Aún buscamos otros 40 inventos literarios para completar el libro (recuerden que son 101 cuentos). Pueden enviarlos y quedarán en el capítulo "fuera de concurso" (si n opción a ganar pero con derecho a ser publicados).

Para los que quieran formar parte de este futuro libro no olviden leer las bases.


Requisitos:

1) El relato debe ser inédito y tiene que estar firmado por su autor, con nombre real.

2) Su extensión máxima no puede sobrepasar las 101 palabrass.

3) Su trasfondo debe ser un terremoto (de cualquier lugar, época y fecha) y en su contexto tiene que incluir referencias a bebidas alcohólicas (vinos, cervezas, whisky, ron u otros).

4) Cada participante declara, bajo juramento, ser el autor del relato enviado a su nombre y cede a Editorial Los Seis Antonio los derechos de publicación a perpetuidad.

5) Junto a sus datos personales, el participante debe hacer llegar una lista de, a lo menos, cinco personas (con teléfono, e-mail y dirección particular) que comprarían un libro que incluya un relato suyo.

6) Los cuentos deben ser enviados al e-mail: editorial.los.seis.antonio@gmail.com.

7) Editorial Los Seis Antonio se reserva el derecho de publicación futura de aquellos textos que no sean parte del libro a editarse una vez concluido este concurso.


Atentamente,



Editorial Los Seis Antonio
Catedral 1289, oficina 1701, Santiago de Chile