Nuevo plazo de recepción para concurso "101 cuentos nacidos después de un terremoto"



A pedido de los concursantes atrasados en su envío, se amplía la recepción de relatos para el concurso 101 cuentos nacidos después de un terremoto. Nueva fecha: jueves 13 de mayo. Las historias, escritas en 101 palabras, deben incluir como trasfondo un terremoto (de cualquier país y época) y alguna alusión a bebidas alcohólicas.
A continuación las bases:
"101 cuentos nacidos después de un terremoto"
Requisitos:

1) El relato debe ser inédito y tiene que estar firmado por su autor, con nombre real.

2) Su extensión máxima no puede sobrepasar las 101 palabrass.

3) Su trasfondo debe ser un terremoto (de cualquier lugar, época y fecha) y en su contexto tiene que incluir referencias a bebidas alcohólicas (vinos, cervezas, whisky, ron u otros).

4) Un jurado integrado por cinco de los siete directores de Editorial Los Seis Antonio eligirá el mejor cuento y seleccionará otros cien relatos, los cuales serán publicados en un libro.

5) El ganador del primer premio obtendrá un cheque de $50.000 para ser canjeado por libros, revistas, afiches y otros elementos a la venta en Editorial Los Seis Antonio.

6) Cada participante declara, bajo juramento, ser el autor del relato enviado a su nombre y cede a Editorial Los Seis Antonio los derechos de publicación a perpetuidad.

7) Junto a sus datos personales, el participante debe hacer llegar una lista de, a lo menos, cinco personas (con teléfono, e-mail y dirección particular) que comprarían un libro que incluya un relato suyo.

8) Los cuentos deben ser enviados al e-mail: editorial.los.seis.antonio@gmail.com.

9) Editorial Los Seis Antonio se reserva el derecho de publicación futura de aquellos textos que no sean parte del libro a editarse una vez concluido este concurso.

10) Plazo final de recepción: jueves 13 de mayo de 2010, 23:59 horas.

Atentamente,



Editorial Los Seis Antonio
Catedral 1289, oficina 1701, Santiago de Chile