CONCURSO DE RELATOS BREVES

"101 cuentos nacidos después de un terremoto"

Requisitos:

1) El relato debe ser inédito y tiene que estar firmado por su autor, con nombre real.

2) Su extensión máxima no puede sobrepasar las 101 palabras.

3) Su trasfondo debe ser un terremoto (de cualquier lugar y fecha) y en su contexto tiene qu ...e incluir referencias a bebidas alcohólicas (vinos, cervezas, whisky, ron u otros).

4) Un jurado integrado por cinco de los siete directores de Editorial Los Seis Antonio eligirá el mejor cuento y seleccionará otros cien relatos, los cuales serán publicados en un libro.

5) El ganador del primer premio obtendrá un cheque de $50.000 para ser canjeado por libros, revistas, afiches y otros elementos a la venta en Editorial Los Seis Antonio.

6) Cada participante declara, bajo juramento, ser el autor del relato enviado a su nombre y cede a Editorial Los Seis Antonio los derechos de publicación a perpetuidad.

7) Junto a sus datos personales, el participante debe hacer llegar una lista de, a lo menos, cinco personas (con teléfono, e-mail y dirección particular) que comprarían un libro que incluya un relato suyo.

8) Los cuentos deben ser enviados al e-mail: editorial.los.seis.antonio@gmail.com.

9) Editorial Los Seis Antonio se reserva el derecho de publicación futura de aquellos textos que no sean parte del libro a editarse una vez concluido este concurso.

10) Plazo final de recepción: martes 13 de abril de 2010, 23:59 horas.

Atentamente,
Editorial Los Seis Antonio
Catedral 1289, oficina 1701